Nosotros

conócenos

¡Bienvenidos a nuestro espacio de inclusión y diversidad!

Ariete Social integración surge con la intención de cumplir con un claro objetivo: trabajar a favor de la integración de las personas con discapacidad. Como empresa enmarcada dentro de la economía social, asumimos parte de nuestra responsabilidad para que este colectivo avance en la plena consolidación de sus derechos.

A su vez, somos conscientes de que la participación de este colectivo en el espacio público no debe quedar limitado al acceso al mercado laboral, sino que necesariamente debe realizarse una lectura interdependiente y global de todos los derechos de las personas con discapacidad reconocidos en la vasta normativa nacional e internacional. Así, la plena satisfacción de los derechos no será tal si no se realiza una lectura indivisible e interrelacionada de los mismos.

Ariete Social Integración

En este sentido, Ariete Social Integración decide hacer uso de una de las herramientas que más han ayudado a generar empleo entre las personas con discapacidad en nuestro país: los Centros Especiales de Empleo. Todo ello con la esperanza de generar un impacto positivo no solo en este colectivo sino también en su entorno más cercano. Nuestra actuación como Centro Especial de Empleo está inspirada en la firme convicción de que el fomento de este tipo de iniciativas no solo revierte efectos positivos en una sección reducida de la población, sino que los beneficios también son extensibles y perceptibles por el resto de la ciudadanía.

Iniciamos esta andadura con ilusión y la responsabilidad que un proyecto de esta envergadura merece, pero, sobre todo, con la firme convicción de que el camino que tenemos por delante merece ser recorrido en aras de crear una sociedad más inclusiva, justa y humana.

Contacto

¿Dónde estamos?